ormel D es el proveedor de servicios global para la industria. Desarrollamos conceptos líderes en el mercado, así como soluciones individuales y escalables a lo largo de toda la cadena de valor del proceso productivo, desde la fase de diseño, industrialización, producción y postventa. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Colonia (Alemania).
Actualmente contamos con un equipo de varios miles de personas ubicados en 45 naciones, y más de 80 ubicaciones en 19 países, que trabajan diariamente en el núcleo de la industria. Nuestro impulso es la pasión, el espíritu de equipo y la profesionalidad en todo lo que hacemos, y nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos hace destacar como proveedor premium dentro del sector.
En concreto, estamos seleccionando para un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector automoción ubicada en Motilla del Palancar (Cuenca):
Funciones
· Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
· Revisión de facturación.
· Gestión de archivos Excel.
· Seguimiento de reuniones.
· Revisión documental del proyecto.
· Seguimiento de entregables del proyecto.
Requisitos:
· Formación profesional o grado en administración.
· Inglés B2.
· Sólido conocimiento y manejo de Excel.
· Experiencia con SAP plus.
¿Qué ofrecemos?
· Posibilidad de incorporarse a importante empresa internacional del sector automoción.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Beneficios sociales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es su nivel de inglés?
- ¿Cuáles son sus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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